sábado, 10 de noviembre de 2012

La aventura del negocio propio

Hace años pensaba que lo único que haría era: estudiar y trabajar en ello. ¡Pero no! Decidí embarcarme en la aventura del negocio propio y, así llevarlo paralelamente con mi pasión: el turismo. A partir de setiembre del 2012 es que se inicia esta travesía (que siendo modestos, no me va nada mal) gracias a que tengo el apoyo de toda la familia (mis incondicionales).

A ellos les dedico el éxito (aunque recién inicio) de esta "hija": Lulú Showroom
http://www.facebook.com/lulu.showroom?ref=tn_tnmn

Y doy fe de que todo lo aquí elaborado, es con mucho cariño para cada una de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario